Cargando...

Blog

¡Nuestras mejores ideas!
Inicio / Blog

Lo que está en 2018

Tendencias

                                                                                 26-06-2018.

Al momento de elegir una decoración se nos vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿Qué es lo que está de moda?, ¿Qué le queda a mi espacio? Y con temor nos acercamos a una tienda de decoración pensando que es algo muy complicado, a veces es algo complejo unir los espacios, los estilos, pero siempre estamos los que apoyamos a las personas con consejos y diseños más profesionales.

No dudes en buscarnos, poco a poco iremos de la mano en este mágico mundo. Yo jamás imaginé ser decoradora y disfrutar tanto lo que hoy hago, y te preguntarás, ¿No te da miedo equivocarte? Si me da mucho miedo, sin embargo no hay nada que no se pueda arreglar.

Es el primer tema que manejo en mi blog y bueno alomejor estoy algo perdida, pero conforme avance esto y los conozca a ustedes iré tomando confianza y escribiendo de los temas que más les interesen.

Ya iniciando el tema que puse en el título, que tendencias tenemos para este año:

- La naturaleza en nuestro hogar, integra macetones a tu hogar sin miedo, las plantas las que te gusten, ojo en no abusar.

- El color blanco, hagamos que predomine, si en un momento dado sientes que falta algo puedes meter tonos rosas, o índigos, la gama de grises siempre te ayudará.

- Estilos opulentes y flecos por doquier nos invaden, (no soy fan de los excesos), todo está permitido.

- Podemos matizar nuestra iluminación con bombillas transparentes.

- Hagamos nuestro aliado el brillo del cobre. U optemos por el terminado de acero cepillado.

- Montón de líneas cuadradas harán de nuestro espacio, un espacio contemporaneo.

- Si tenemos espacio usemos muebles XXL, ojos en espacios reducidos hacer caso omiso de esta tendencia.

Espero estos consejos les hayan gustado, nos vemos en la siguiente publicación, me encantaría irlos conociendo. No se olviden de visitar nuestra página y conocer nuestros servicios.

No le tengan miedo a jugar con sus espacios.

Comentarios

¡Déjanos un comentario!